junio 17, 2016

NACE BARTALENT LAB, LA PRIMERA COMUNIDAD DE CAMAREROS



“Hay muchos tipos de camareros, pero un cliente universal necesita un camarero universal, profesionales de barra y maestros de sala”. Es el lema de la iniciativa Bartalent Lab, impulsada por Coca-Cola European Partners.

Bartalent Lab es un espacio de inspiración, formación e información donde los camareros encontrarán todo lo necesario para dar un impulso a su carrera y convertirse en bartalents. Un laboratorio en el que inspirarse y encontrar información para mejorar su perfil como parte fundamental de la cadena de valor de un negocio.

Bartalent Lab es “inspiración para camareros”, una plataforma de camareros y para camareros en la que el contenido se concibe y desarrolla para ellos: formación, noticias y tendencias… En la Bartalent Academy se ofrecen vídeo cursos sobre técnicas de servicio y negocio, protocolo o inglés para hostelería entre otros temas. 
 
En la sección Degustanews, se publica información de actualidad con la que poner a punto los conocimientos de los profesionales sobre el sector: posibilidades de las redes sociales para hacer crecer el negocio, curiosidades relacionadas con la profesión, tendencias sobre alimentación y bebidas…
 
Además, los camareros que se den de alta en Bartalent Lab tendrán la posibilidad de obtener regalos e invitaciones a formaciones y eventos. Asimismo, podrán participar en un concurso para ser reconocidos entre los mejores Bartalents.

La primera edición de Bartalent Lab comienza el 1 de julio y termina el 30 de noviembre, mes en el que tendrá lugar la final en la que se elegirá al Bartalent del Año.

Coca-Cola, comprometida con la hostelería

Coca-Cola invita a los camareros de todo el país a disfrutar de los cursos y ventajas de la plataforma Bartalent Lab y a participar en la primera edición de su concurso.


Bartalent Lab se suma a otras iniciativas de apoyo a la hostelería, como el ciclo de eventos formativos para profesionales del sector Coke Mix o la aplicación de ocio Whatsred. Con estas acciones y la colaboración en eventos organizados para la promoción del sector HORECA, Coca-Cola demuestra su compromiso con la hostelería, trabajando para ser el partner preferido de sus clientes y crear valor conjuntamente.