mayo 6, 2016

EL MOVISTAR ESTUDIANTES VISITA LAS OFICINAS DE COCA-COLA IBERIAN PARTNERS EN MADRID



Los empleados de la sede del área Centro de Coca-Cola Iberian Partners en Madrid disfrutaron el pasado 3 de mayo de una visita de altura. Durante su jornada laboral, fueron sorprendidos por la entrada de cuatro jugadores de la primera plantilla de Movistar Estudiantes.

Diamon Simpson, Javi Salgado, Darío Brizuela y Levon Kendall realizaron, junto con su entrenador, Sergio Valdeolmillos, una visita a las oficinas del área Centro de la compañía en la capital. Los jugadores pasaron por todos los departamentos y se fotografiaron con los empleados. La visita ocasionó fotos tan divertidas como la compartida por Diamon Simpson en sus redes sociales, simulando beber de una gigantesca botella de cartón de Coca-Cola. Los jugadores finalizaron la visita en la terraza de las oficinas, degustando un refrigerio cortesía de Aquarius.

Apoyo de Coca-Cola a los equipos la Liga ACB

El fomento del deporte y sus valores es uno de los ejes del compromiso social de Coca-Cola Iberian Partners. Como parte de ese compromiso, Coca-Cola colabora con la mayoría de equipos de la liga ACB de baloncesto así como con numerosos equipos de la liga de fútbol y está presente en las principales pruebas de múltiples disciplinas deportivas.

“Actitud positiva, compromiso, capacidad de adaptación, pasión, trabajo en equipo y valentía”. Son valores de Coca-Cola Iberian Partners que Movistar Estudiantes comparte. Sus jugadores invitaron a los empleados de Coca-Cola Iberian Partners a presenciar el próximo partido en casa del equipo.

Varios empleados de Coca-Cola Iberian Partners acudirán a presenciar en directo el encuentro, un partido crucial para el Estudiantes, que se medirá con el UCAM Murcia el 10 de mayo a las 20.30 h. Coca-Cola no faltará a la cita. ¡Todos con la Liga ACB!

Etiquetado: