marzo 31, 2017

MÁS DE 400 PROFESIONALES Y DIRECTIVOS DEBATEN SOBRE EL PODER DE LA COMUNICACIÓN EN SANTIAGO

poder de la comunicacion

Más de 400 profesionales, emprendedores y directivos se dan cita en el I Foro Inventa tu Comunicación, que tiene lugar entre hoy y mañana en el Auditorio de Abanca en Santiago de Compostela (A Coruña).

“Si puedes comunicarlo, puedes hacerlo” es el lema del encuentro, organizado por la Escuela Inventa, especializada en comunicación y gestión comercial, con el apoyo del Instituto Gallego de Promoción Económica, dependiente de la Xunta de Galicia y la colaboración de Coca-Cola European Partners (CCEP), entre otras entidades.

El I Foro Inventa tu comunicación tiene como objetivo aportar las claves para abordar la comunicación del futuro y para alcanzar uno de los máximos retos que se plantean en la actualidad a los responsables de comunicación de las organizaciones: destacar en un entorno de saturación informativa y de economía de la atención.

Más de 20 ponencias serán impartidas por expertos en comunicación y directivos de destacadas empresas como Telefónica, Indra, Microsoft y Google. Además, en el Foro se celebrarán los Premios Inventa tu Comunicación, que distinguirán la capacidad de conectar con las personas.

Esta mañana, la Directora de Comunicación de CCEP en Iberia, Rosa Yagüe, ha impartido la ponencia La vida de una botella sobre la transformación de la compañía de lo local a lo global. Ha afirmado que “todos los cambios que ha vivido la compañía han conllevado una mayor exigencia en materia de comunicación. Nos ha obligado a definir estrategias de comunicación más complejas, multilingües, multicanal, multiculturales en muy poco tiempo. En solo 2 años hemos pasado de ser embotelladores locales a ser una compañía multinacional cotizando en 4 bolsas a nivel mundial.”

“A pesar de todos los cambios que ha sufrido el sistema de embotellado dentro del sistema Coca-Cola, nuestra identidad corporativa sigue siendo fiel al carácter emprendedor y el espíritu familiar que caracterizó nuestros orígenes” concluyó Rosa Yague.