noviembre 23, 2016

MADRID, PUNTO DE ENCUENTRO DEL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN Y DE LA INDUSTRIA DE LA ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS



El encuentro profesional Restauración Organizada, impulsado por Alimarket con el patrocinio de Coca-Cola, alcanza su cuarta edición. La cita será mañana en el complejo Duques de Pastrana (Madrid).

La experiencia de consumo es clave en las estrategias de las cadenas y grupos de restauración que registraron un importante aumento de sus ventas en 2015, cifrado por Alimarket en un 7,6% nominal para las 236 principales organizaciones del sector. Bajo el lema “El valor de la experiencia”, un elenco de primeras figuras de la restauración relatarán casos de éxito y expondrán propuestas para el sector.

Por su parte, la industria de la alimentación y bebidas tiene una nueva cita en el Madrid Food & Drink Summit, un foro de debate creado para reunir anualmente a los principales protagonistas de la industria de alimentación y bebidas, el primer sector industrial del país. Con 95.000 millones de euros facturados y 26.000 millones de euros exportados, el sector emplea a medio millón de trabajadores de manera directa.

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), que agrupa asociaciones del sector entre las que se encuentra Anfabra y de la que forma parte Coca-Cola European Partners, organiza este foro, que constituye el único punto de encuentro anual del sector de la industria de la alimentación y bebidas en la capital. El evento se celebrará mañana en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (Madrid).

Compromiso de Coca-Cola con el sector Horeca

Coca-Cola European Partners Iberia es la primera industria agroalimentaria en la península y trabaja para ser el “socio” favorito de sus clientes con el objetivo de crear valor conjuntamente. Para ello, colabora con asociaciones e instituciones del sector de la hostelería y el turismo, como la FIAB o Alimarket.