febrero 17, 2016

LA GASTRONOMÍA LOCAL MARIDA CON COCA-COLA



Compartir unas tapas con tus amigos y tu bebida favorita, buen plan, ¿verdad? Coca-Cola muestra su compromiso con la cultura gastronómica local apoyando concursos y rutas de tapas en de todo el país, desde el norte hasta el sur, patrocinando los eventos organizados por las entidades asociativas locales y lanzando certámenes propios para promover una costumbre que nos ha hecho únicos.

Siente el sabor de Coca-Cola y compártelo 

Este fin de semana, llega de nuevo a Arteixo (A Coruña) su Concurso de Tapas, que alcanza su octava edición. Desde el jueves al domingo, 23 establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecerán su tapa concursante. ¿Cuál será la mejor? La decisión la tomará el jurado más exigente: por cada 4 tapas consumidas y selladas en una papeleta, se podrá emitir un voto sobre cuál es la mejor tapa. Pero, además, quienes compartan en las redes sociales sus fotografías con su Coca-Cola, emulando los anuncios de la nueva campaña “Siente el sabor de Coca-Cola”, podrán tener su propio premio: el autor de la fotos más bonita y divertida ganará una invitación a comer o cenar en uno de los locales hosteleros de Arteixo.

En Navarra reclaman que allí nació la tortilla española y lo celebran con el Mes de la tortilla. Hasta el 6 de marzo, 35 locales participan en el certamen, dejando que quienes vayan a probar sus pinchos de tortilla decidan cuál de ellos ofrece el mejor. Coca-Cola premiará la foto más original de un pincho compartida en Instagram con un eBook PRS-T2 de Sony. ¡Un premio realmente apetecible!

Los afortunados ganadores del concurso organizado por Coca-Cola durante la Semana do Pincho del Concello de Betanzos (A Coruña), celebrada a finales del año pasado, se acercarán este viernes a las instalaciones de Coca-Cola Iberian Partners en A Coruña para recibir sus premios y realizar una visita a la fábrica.

Y la semana que viene, Coca-Cola vuelve al sur, para patrocinar la V Edición del Concurso de Tapas Málaga en la Mesa, que se celebrará entre el 26 de febrero y el 13 de marzo.

Coca-Cola, con los talleres de cocina y los mejores espacios gastronómicos

Coca-Cola también patrocina cursos gastronómicos, como los Talleres Huesca, la Magia de la Gastronomía, un conjunto de cursos especializados en diferentes materias gastronómicas, y concursos como los Premios Gurmé, que decide los mejores bares y restaurantes sevillanos y cuyo jurado ha galardonado, este año, los restaurantes Er Caserío, en cocina tradicional, y Tribeca, de cocina creativa, la mayoría de votos del público en estas categorías han sido son Becerrita y Eslava, respectivamente. En lo que respecta al mejor local abierto en 2015, el voto del jurado profesional ha sido para Luz de mar y el del público para Perro Viejo.

Etiquetado: