enero 30, 2017

LA NUEVA MARCA ROYAL BLISS, EN EXCLUSIVA EN EL MERCADO ESPAÑOL PARA EL CANAL DE HOSTELERÍA

nueva gama royal

Coca-Cola lanza la gama de mixers premium Royal Bliss, disponible en ocho variedades de sabores complejos con más de 40 matices.

La nueva marca, que estará disponible a partir del 1 de febrero, se lanza en exclusiva en España para el canal de hostelería, con el objetivo de seguir apoyando al sector Horeca y de ofrecer a los hosteleros españoles un amplio abanico de variedades que les permitan seguir sorprendiendo a sus clientes.

Durante las últimas semanas, la marca se ha presentado en eventos privados a empresarios del sector hostelero de diversas regiones. Ayer tuvo lugar la presentación en Bilbao y Tenerife y esta mañana ha sido el turno de Barcelona.

“Hablar de Royal Bliss es hablar de Coca-Cola. Es decir, de apoyo a la hostelería, de iniciativas prácticas e innovadoras”, ha afirmado Miguel Mula, Gerente de Desarrollo y Consumo de Coca-Cola European Partners Iberia, en la presentación de Royal Bliss en Barcelona: “El canal Horeca es el protagonista de este lanzamiento. Somos un proveedor que mima mucho a la hostelería y esta es una propuesta de marca sin fisuras. Queremos seguir dando a esos miles de pequeños, medianos y grandes hosteleros una variedad de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida para continuar asombrando a sus clientes. Con Royal Bliss creemos haberlo conseguido.”

Paloma Cruz, Sparkling Brand Director de Coca-Cola Iberia, ha explicado que Royal Bliss supone una de las grandes apuestas de la compañía en 2017: “Durante casi dos años, un equipo interdisciplinar de 26 áreas diferentes formado por nuestros mejores profesionales ha estado trabajando para crear y desarrollar esta nueva marca. Royal Bliss ofrece ocho variedades con más de 40 matices que la convierten en uno de los mixers más versátiles del mercado.”

Entre las variedades de Royal Bliss se encuentra “Creative Tonic Water”, la reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor sin olvidar los matices cítricos, su correspondiente versión sin azúcar, y una tónica que potencia los toques ácidos y amargos, “Exotic Yuzu Sensation ”.

La gama incluye, asimismo, una soda (“Elegant Soda”), un ginger (“Irreverent Gingerale”) y los mixers con notas afrutadas “Bohemian Berry Sensation”, “Ironic Lemon” y “Expressive Orange”.

Un producto avalado por reconocidos Bartenders españoles

Coca-Cola European Partners lanzó el año pasado la plataforma de formación e información para camareros Bartalent LabAhora cuenta con un equipo de reconocidos bartenders como embajadores de Royal Bliss. El equipo, formado por profesionales del sector de la coctelería, ha presentado la nueva marca en Barcelona.

Alfredo Pernía, dueño de la coctelería Solange, en Barcelona y finalista de Word Class 2013, ha explicado las posibilidades de combinación de Royal Bliss: “Si hay algo que nos fascina en el mundo bartender es la posibilidad de innovar y de descubrir sabores nuevos. Royal Bliss nos da la opción de hacerlo ya que ofrece una gama de mixers con infinitas posibilidades.”

Junto a él, forman parte del equipo de embajadores de Royal Bliss: Adriana Chia, Head Bartender en Solange y primera mujer ganadora de la historia del World Class en 2016, Miguel Pérez, Bar Manager de Solange y Ganador del Martini Gran Prix 2015, Alberto Fernández, propietario de ópera Café en Oviedo, coctelería ganadora de Coaster Awards 2015-2016, Antonio Garrido, propietario de 359 Cocktail Concept en Málaga, Head Bartender de El Pimpi y encargado de La Sole, Manu Iturregi, propietario de Residence Café en Bilbao y colaborador de La Ruta del Gin Tonic de Bilbao Centro, Oscar Solana, director y gerente de La Solía de Santander y Finalista World Class 2015, Miguel ángel Jiménez, director del nuevo proyecto de Hostelería de Florida Retiro en Madrid y ganador Diplomático World Tournament en 2012, Juan Valls, propietario de El Niño Perdido Cocktail’s Bar en Valladolid y Javier Caballero, fundador y director de Liquid Experience y del nuevo concepto de Coctelería Evolutiva.

 

Etiquetado: