septiembre 26, 2016

LA MEJOR MÚSICA INDIE VUELVE A MADRID CON EL CICLO POP&DANCE



La mejor música independiente vuelve a Madrid de la mano de Coca-Cola Concerts Club. Después del éxito de la primavera pasada, el ciclo Pop&Dance llega de nuevo este viernes a la sala Joy Eslava.

En los cuatro conciertos de otoño-invierno, destacados artistas nacionales de la escena independiente se entregarán al publico madrileño, en la sexta edición de este ciclo, ya consolidado en la escena de la capital.

En el primer concierto de este ciclo de Pop&Dance, el 30 de septiembre, Chucho presentará su nuevo álbum, Los Años Luz. Han pasado más de 10 años desde su anterior largo y el público madrileño recibe con expectación el nuevo trabajo del grupo.

Será un arranque muy esperado para el ciclo Pop&Dance, que continuará con La Bien Querida. Esta banda pondrá fin a su gira española en el concierto que ofrecerá el 11 de noviembre en la sala Joy Eslava. El 26, Novedades Carminha la seguirá en el cartel. Las bandas previstas para el 1 y 15 de diciembre, Cycle Neuman, también cerrarán su gira nacional dentro del ciclo Pop&Dance.

Promover la música, compromiso social de Coca-Cola

Pop&Dance es una iniciativa de la promotora Intromúsica, que cuenta con el apoyo e impulso desde sus inicios del Sistema Coca-Cola en España. Se compone de dos oleadas de conciertos a lo largo del año. Superado ya su quinto aniversario, se consolida como uno de los ciclos de conciertos más interesantes en Madrid. Muchas de los mejores bandas españolas, como Sr. Chinarro, Triángulo de Amor Bizarro o León Benavente, ya han pasado por Pop&Dance.

Además de Pop&Dance, Coca-Cola impulsa otros ciclos de conciertos como los Coca-Cola Concerts Club Coca-Cola Music Experience, el programa musical para los más jóvenes. Además, en línea con su compromiso social, colabora anualmente en los principales festivales de música del país.