enero 25, 2017

LA GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS, DISTINGUIDA EN LOS PREMIOS ASEPEYO

asepeyo

La mutua Asepeyo celebró ayer en Bilbao la quinta edición de los Premios a las mejores prácticas preventivas en un acto presidido por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Los Premios Asepeyo tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas asociadas a Asepeyo que hayan destacado por sus acciones en materia de prevención de riesgos laborales. En concreto, premian las mejores prácticas para el control de riesgo y para la gestión de la prevención.

En esta edición se han presentado 94 trabajos de empresas de toda España. Entre ellos, la junta directiva de Asepeyo, que actúa como jurado, ha distinguido a 12 empresas ganadoras y a 20 finalistas. La planta de Galdakao de Coca-Cola European Partners ha recibido el tercer premio en la categoría mejor práctica de gestión de prevención por el trabajo “Pilar de seguridad”.

Al acto acudieron Jaime Cardenal, Gerente de la planta Coca-Cola European Partners en Galdakao, y Estibaliz Añón, Responsable Regional de PRL en la planta de Galdakao.

Durante la entrega de los Premios Asepeyo, la ministra ha felicitado a los galardonados, de quienes ha dicho que con sus buenas prácticas preventivas constituyen un aspecto esencial de la “nueva cultura” del empleo que incorpora la estabilidad, los derechos, la formación y la compatibilidad de la vida familiar y laboral.

Seguridad y Salud laboral en Coca-Cola European Partners

El Premio Asepeyo que ha recibido Coca-Cola European Partners en Iberia distingue su compromiso con la seguridad y salud laboral de sus trabajadores

La prevención de riesgos laborales es un elemento intrínseco de la actividad de la empresa. Por ese motivo, se ha dotado de un Sistema de Gestión destinado a facilitar el cumplimiento tanto de los requerimientos legales, como los de más prestigio y acogida internacional.

Etiquetado: