marzo 28, 2018

Conocemos a Juan Arráez, primer Bartalent del Mes 2018

Juan Arraez Bartalent Mes

El canario Juan Arráez, supervisor de bares y restaurantes en el Radissonblu Resort Gran Canaria, se ha convertido en el Bartalent del Mes de febrero de la tercera edición de Bartalent Lab, la plataforma formativa impulsada por Coca-Cola.

Arráez, que ya fue elegido hace unos años campeón absoluto de coctelería de Gran Canaria, será uno de los diez participantes que se disputarán, en febrero del próximo año, el título de Bartalent del año 2018.

La segunda edición del premio Bartalent del Año Año contó con la participación de más de 10.000 aspirantes, todos ellos usuarios de Bartalent Lab, la primera comunidad online creada para camareros. Esta plataforma online, lanzada por

Coca-Cola en 2016, ofrece a estos profesionales la oportunidad de mejorar sus habilidades y actualizar sus conocimientos para ponerlos al servicio de sus clientes. Los camareros que se dan de alta en Bartalent Lab tienen la posibilidad de obtener una formación integral sobre su profesión. La iniciativa se enmarca dentro del programa Camareros de Coca-Cola y, en general, en el compromiso y apoyo de la compañía al sector de la hostelería.

Cómo funciona Bartalent Lab

Para alzarse con el título de Bartalent del Mes de febrero, Juan Arráez fue obteniendo puntos a través de las actividades de formación de la plataforma hasta sumar más que ningún otro miembro durante este mes. “Bartalent Lab es una plataforma muy completa. Me interesa sobre todo la mixología porque siempre he sentido atracción por la coctelería. Que sea online hace que la plataforma sea una herramienta muy útil, ya que entre el trabajo y la familia resulta muy complicado. Cuando el niño está durmiendo entro en Bartalent”, ha explicado Juan Arráez, para quien “es genial que Coca-Cola nos dé la oportunidad de formarnos, ya que gracias a esta plataforma la sala vuelve a ponerse de moda. Cuanto más formados estemos, mejor preparados estaremos para atender a los clientes”.

Los ganadores mensuales de Bartalent Lab recibirán formación previa a una gran final en la que tendrán que demostrar sus habilidades, conocimiento y aptitudes como profesionales de la hostelería. “Tener la oportunidad de representar al lugar en el que trabajo y la ciudad en la que vivo es una gran satisfacción. A partir de ahora, aprovecharé el poco tiempo que tengo para seguir formándome para mejorar aún más”, concluye Arráez.