diciembre 27, 2016

JÓVENES PROMESAS, FINALISTAS DEL CONCURSO ESTUDIANTES CON TALENTO

jovenes promesas

El programa Estudiantes con Talento, organizado por infinitC., tiene como objetivo acercar a los estudiantes de comunicación al mundo empresarial y facilitar que puedan hacer prácticas en empresas de reconocido prestigio.

Para participar, los estudiantes inscritos han debido trabajar sobre un briefing de comunicación o marketing enviado por alguna de las empresas que forman parte de esta convocatoria.

Desde infinitC. se dieron a conocer ayer los estudiantes que acceden a la siguiente fase. En esta edición, los cinco estudiantes finalistas de Coca-Cola proceden de tres centros del norte de España: desde la Universidad de La Rioja participan Ariadna García Mateo, César Escudero Carazo y María Fernández Egurza; Itxaso Jocano Sánchez estudia en la Universidad del País Vasco y Catarina Barcala Gosende, en la Universidad de Vigo.

Ahora, estos jóvenes talentos del marketing y la comunicación deberán presentar su proyecto en Coca-Cola. El elegido ganador accederá a un periodo de prácticas de entre tres y seis meses en la empresa y optará a la fase final: infinitC. y las empresas participantes, junto a profesionales de reconocido prestigio en el sector, formarán un jurado que decidirá cuál de los trabajos ganadores de cada una de las empresas es el ganador absoluto de la edición.

Coca-Cola promociona el talento joven

En línea con su objetivo de fomentar el talento joven, en el marco de su compromiso con la sociedad, Coca-Cola participa en Estudiantes con Talento desde la creación de la iniciativa en 2014. El año pasado, el finalista elegido por Coca-Cola, Martín Besné, fue ganador absoluto de la edición por su proyecto para promocionar la marca durante los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro.