febrero 19, 2018

Vuelve HIP, la feria para los profesionales de la hostelería y la restauración

Victor Viñuales en su conferencia sobre Hostelería por el clima

Coca-Cola European Partners vuelve a participar en la segunda edición del Hospitality Innovation Planet (HIP), que se celebra del 19 al 21 de febrero en IFEMA (Madrid), y que se consolida en esta segunda edición como la cita anual del sector Horeca, un punto de encuentro de tendencias, nuevos productos y soluciones específicas para cada segmento de una industria con más de 300.000 establecimientos en 2017 y que supone más de un 10% del PIB del país.

Coca-Cola European Partners Iberia vuelve a estar presente en HIP en el marco de su apuesta por la innovación. Y lo hace a través de dos temas clave para su negocio: la sostenibilidad y la innovación en hostelería.

Así, dentro del ámbito de la sostenibilidad, ha presentado en la jornada de hoy, de la mano de ECODES, la plataforma Hostelería #PorElClima.

Ha sido Víctor Viñuales, director de ECODES, el responsable de presentar las claves para ayudar a los establecimientos hosteleros a unir esfuerzos contra el cambio climático con su charla “Hostelería sostenible: un tándem de valor”. Viñuales ha detallado el papel de la Hostelería #PorElClima y los resultados conseguidos a día de hoy en la ayuda a los establecimientos hosteleros a aplicar acciones que les conviertan en espacios más sostenibles y a reducir su huella ambiental.

Por otro lado, mañana martes será Alicia Orden, Key Account Manager Nacional Horeca Organizada de Coca-Cola European Partners Iberia, quien aportará la visión en la “Gestión por categorías: la rentabilidad en las bebidas”, y cómo esta gestión puede ayudar a crecer a los clientes.

Por último, y mostrando el compromiso de Coca-Cola European Partners con la innovación en Hostelería, los asistentes al área expositiva de la compañía (Hall 3, Stand D100) podrán ver de primera mano demostraciones de la gama de mixers Royal Bliss, compuesta por ocho variedades de sabores complejos con más de 40 matices, incluyendo una tónica clásica, su versión sin azúcar, varios mixers con notas afrutadas, un ginger y una soda, diseñadas especialmente para el sector hostelería.

Coca-Cola European Partners aportará a HIP su visión de las últimas tendencias del sector de la mano de sus embajadores Juan Valls, Javier Caballero y Óscar Solana, que llevarán a cabo una serie de ponencias de Bar&Co.

Compromiso de Coca-Cola con el sector Horeca

El compromiso de Coca-Cola con el sector Horeca se refleja en la participación en eventos como HIP y en el impulso de iniciativas propias en apoyo del sector, como Bartalent Lab, la comunidad online para camareros, o WhatsRed, una plataforma concebida como canal de comunicación directo entre establecimientos y clientes para promocionar su oferta de ocio.