abril 6, 2018

Lanzamos en España los cafés y tés ecológicos Honest y las bebidas vegetales Ades

Honest y AdeS, bebidas ecológicas y vegetales

España será el país pionero en lanzar Honest, la marca de cafés y tés ecológicos líder en Estados Unidos, de la mano de Coca-Cola y Coca-Cola European Partners Iberia. Nuestro país también acoge el lanzamiento en Europa de las bebidas vegetales AdeS. Para comercializar estas nuevas marcas, Coca-Cola European Partners Iberia amplía su red de distribución con más de 1.000 nuevos puntos de venta en el mercado español. De ese modo, ofrecerá las nuevas marcas en canales poco habituales para este tipo de bebidas (tiendas de conveniencia, gasolineras, máquinas vending, etc.).

Con estos lanzamientos, Coca-Cola acelera su evolución en España para convertirse en una compañía total de bebidas irrumpiendo en las categorías de bebidas ecológicas y vegetales. Apuesta por la innovación y la diversificación de productos como principal palanca de crecimiento en España, con el consumidor como centro de su estrategia.

“Estamos entusiasmados y comprometidos con la estrategia de Coca-Cola como compañía total de bebidas”, ha declarado el director comercial de Coca-Cola European Partners Iberia, Ferran Gall. En línea con esa estrategia, Coca-Cola y Coca-Cola European Partners Iberia también comercializarán a nivel nacional el refresco a base de zumo de manzana Appletiser, una bebida de mucho éxito en las Islas Canarias, y el agua GLACÉAU smartwater.

Bebidas ecológicas y vegetales, tendencia del mercado

El lanzamiento de nuevas bebidas ecológicas y vegetales en España obedece a las nuevas tendencias del mercado y dan respuesta a la creciente concienciación de los consumidores por su bienestar y por el medio ambiente. También satisfacen la demanda de formatos para consumir fuera del hogar y entre horas.

Con las nuevas marcas, Coca-Cola European Partners Iberia ofrecerá alrededor de 800 referencias en España a los 400.000 clientes que atiende directamente. “Estos lanzamientos nos permiten aportar nuevas propuestas a nuestros clientes para que puedan ofrecer a los consumidores una oferta más completa y satisfacer los nuevos hábitos de consumo”, explica el director comercial de Coca-Cola European Partners Iberia.

“Con Honest y AdeS tenemos la oportunidad de llegar a nuevos consumidores a través de nuevos puntos de venta. Son una oportunidad de crecimiento para el negocio a la vez que un gran desafío. Al tratarse de volúmenes de producto más pequeños, debemos flexibilizar y agilizar aún más nuestra cadena de suministro y realizar una distribución quirúrgica, más exigente. Para ello, contamos con una red de ventas de 1.500 gestores, que mantienen una media de 14.000 contactos anuales con clientes”, concluye Ferran Gall.

Las bebidas ecológicas de la marca Honest estarán al alcance del consumidor en puntos de distribución más allá de las tiendas y lineales ecológicos, y tendrán un precio en línea a otros productos del mercado. Por su parte, AdeS aporta a la categoría de bebidas vegetales un gran sabor y textura, ofrece por primera vez en el mercado español una propuesta 100% de origen vegetal, sin lactosa y sin azúcares añadidos. Esta marca llega a España con el objetivo de expandir la categoría a nuevos momentos de consumo. Otra novedad de AdeS es el formato de 800 ml, es la primera marca en el mercado español que ofrece un envase familiar de este tamaño.