abril 16, 2018

Nuestra innovación para 2018, en la feria Alimentaria

Feria Alimentaria

El recinto Gran Via de Fira Barcelona acoge hasta este jueves la feria Alimentaria, el Salón de la Alimentación, Bebidas y Food Service. Coca-Cola presenta en esta feria sus recientes lanzamientos en España: los cafés y tés ecológicos Honest y las bebidas vegetales AdeS, así como el agua premium GLACÉAU Smartwater y el refresco a base de zumo de manzana Appletiser.

La feria Alimentaria se celebra este año junto con el Salón Internacional del Equipamiento para la Hostelería, Hostelco. Ambas ferias congregarán más de 4.500 firmas expositoras procedentes de 70 países. Esperan recibir alrededor de 150.000 visitantes profesionales que asistirán a las más de 300 innovaciones que se presentarán así como al centenar de conferencias y actividades previstas.

En la inauguración de Alimentaria, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha destacado el potencial de la industria agroalimentaria española y ha afirmado que la feria es un ejemplo del potencial del sector en nuestro país; para mostrar su pujanza, se ha referido al incremento de las exportaciones y de la renta agraria y al repunte de la producción industrial. Posteriormente, la ministra ha realizado un recorrido por el recinto expositivo en el que ha visitado, entre otros, el stand de Coca-Cola European Partners Iberia en Alimentaria, ubicado en el Pabellón 6 (stand 428).

En este stand, los asistentes a la feria Alimentaria podrán probar los nuevos productos con los que Coca-Cola amplía su oferta para convertirse en una compañía total de bebidas, irrumpiendo en las categorías de bebidas ecológicas y vegetales. Honest y AdeS, originarias de Estados Unidos e Iberoamérica, entran en Europa de la mano del embotellador de Coca-Cola para Europa Occidental, Coca-Cola European Partners.

En el stand también se mostrará la nueva imagen de los envases de Coca-Cola que está en el mercado desde principios de año. Los nuevos envases dan protagonismo al rojo original de la marca. Las variedades de Coca-Cola se diferencian, mediante sus colores característicos (negro para la línea zero, plateado para las variedades light y dorado para la Coca-Cola sin cafeína), en el tapón de las botellas y con una cinta identificativa en la parte superior de las latas.

Coca-Cola también estará presente en la edición anual del Concurso Camarero del Año, que se celebrará el último día de la feria Alimentaria. El certamen, en el que compiten profesionales de toda España con amplia experiencia en la hostelería, concluirá con una cena en la que se realizarán demostraciones de mixología con Royal Bliss, la línea de mixers premium que Coca-Cola lanzó el año pasado en exclusiva en el mercado español para el canal de hostelería.

Etiquetado: