febrero 12, 2016

COCA-COLA, CON LOS CARNAVALES Y LA CULTURA LOCAL



En la semana de los carnavales, Coca-Cola reafirma su compromiso social colaborando con los organizadores de esta celebración en multitud de localidades españolas, y recorriendo el país de punta a punta para sumarse a las fiestas más populares y celebrar la cultura de cada localidad.

Vuelta a los años 80 en Tenerife
En el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife (Canarias), declarado de interés turístico internacional, desde este pasado fin de semana se suceden las cabalgatas y bailes populares por las calles de Santa Cruz de Tenerife, que este año se viste de los años 80. Centenares de miles de personas se dan cita cada día para celebrar la fiesta y, para refrescarse, cuentan con los más de 20 casetas instaladas en la ciudad.

Chirigotas en Cádiz
Desde hace 12 años, Coca-Cola también colabora con otro de los carnavales reconocidos de interés turístico internacional, el Carnaval de Cádiz. Además de contribuir al avituallamiento de las distintas agrupaciones carnavalescas, Coca-Cola apoya a los medios de comunicación gaditanos, como Cadena Ser y el Diario de Cádiz, en su misión de promocionar el Carnaval.

Todo vuelve en el Carnaval de Sitges
En Cataluña, unas 300.000 personas asistirán al Carnaval de Sitges, uno de los más típicos y multitudinarios carnavales de la región, y que este año se celebra bajo el lema “Tot Torna” (Todo vuelve). Coca-Cola, que colabora con el Carnaval de Sitges desde hace 15 años, no faltará. Como es habitual, en esta edición tendrá presencia en las carrozas que salen a la calle en la tradicional rúa, que contará con Sa Majestat Carnestoltes y la Reina del Carnaval.

Disfrazando bares en Avilés
Y en el norte de la península, Avilés (Asturias) se viste de carnaval en su Antroxu: una de las calles del casco antiguo de la ciudad se transforma en río para el descenso internacional y fluvial de la calle de Galiana y los locales participan en la fiesta se disfrazan también, engalanando tanto las fachadas como el interior de los locales. Coca-Cola apoya a la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca en el concurso que organiza cada año de chigres antroxaos (bares disfrazados), otorgando un triple premio en productos de la marca Coca-Cola para los mejores locales.

Etiquetado: