enero 3, 2017

LOS EQUIPOS DE FÚTBOL EMPIEZAN EL AÑO CON LOS CALENDARIOS COCA-COLA 2017

equipos futbol

 Los equipos de fútbol de diversas provincias españolas reciben durante los meses de diciembre y enero los calendarios Coca-Cola 2017.

Los responsables de Comunicación de Coca-Cola European Partners de la zona sur de España presentan mañana en Sevilla el calendario oficial Coca-Cola 2017 del Real Betis y la semana que viene presentarán el del Sevilla CF y el del Jaen CF. Hasta el momento se han presentado los calendarios del Málaga CF, el Granada CF, el UD Almería y el UCAM Murcia.

En cada calendario aparecen fotografías de los jugadores del equipo correspondiente y los partidos señalados tanto en la Liga como en las diferentes competiciones nacionales e internacionales en los que jugarán. Tras su presentación, los calendarios se reparten entre clientes y proveedores de cada provincia para que bares y restaurantes puedan apoyar al equipo colgando el calendario en sus establecimientos. Los socios de cada club y aficionados también pueden descargarlos a través de la web oficial o las redes sociales de su equipo.

El Málaga CF fue el primer equipo que presentó su anuario. Los jugadores y directiva recibieron ejemplares del calendario y latas personalizadas de la campaña “Comparte una Coca-Cola con…” en el estadio Ciudad de Málaga. Eduardo Martínez, Responsable de Comunicación de Coca-Cola European Partners, les acompañó en la presentación que tuvo lugar el 16 de diciembre.

Tres días después, se presentó el calendario de UCAM Murcia, equipo de segunda división del fútbol español. La presentación, en el Campus de Los Jerónimos, contó con la presencia de Alejandro García, Jefe de Comunicación del sureste, y Manuel Quijada, Delegado Comercial de Murcia.

Las presentaciones de los anuarios de Granada CF y la Unión Deportiva Almería tuvieron lugar el 20 de diciembre. El equipo del Granada CF recibió su calendario junto a miembros del equipo técnico y representantes de Coca-Cola European Partners como Alejandro García, y Juan Carlos Rodríguez, Jefe y Gestor de Comunicación de la región sureste.

La plantilla de la Unión Deportiva Almería también recibió el anuario con la presencia de representantes municipales del Ayuntamiento de Almería y nuevamente con Juan Carlos Rodríguez, que fue el encargado de mostrar el calendario al equipo en las inmediaciones del Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Durante las distintas jornadas se pudo conversar con representantes de medios de comunicación, así como con los jugadores y directores de los clubs deportivos, quienes se hicieron fotografías conmemorativas con el nuevo calendario Coca-Cola 2017.

Próximamente tendrá lugar la entrega de los anuarios del RC Recreativo de HuelvaCórdoba CF y CD Tenerife en sus respectivas provincias junto a representantes de Coca-Cola European Partners.

Coca-Cola fomenta el deporte

Los calendarios Coca-Cola 2017 forman parte de la labor de Coca-Cola como patrocinador oficial de diversos clubs de fútbol. Dentro de su compromiso con el fomento del deporte, colabora con instituciones y clubes de todas las categorías a través de iniciativas como la campaña Tarjeta Blanca, la Copa Coca-Cola de Fútbol o la Botella Solidaria en 2015, con la finalidad de motivar a los jóvenes a practicar el deporte y a implicarse en competiciones deportivas.