octubre 9, 2017

Nuevo ciclo de conciertos en Mallorca con Coca-Cola Concerts Club

Conciertos en Mallorca Concerts Club Bruno Sotos

Un concierto del cantautor Pedro Guerra y del cantante mallorquín Bruno Sotos, celebrado el pasado viernes en la sala Trui Teatre (Palma de Mallorca), estrenó el primer ciclo de conciertos en Mallorca de Coca-Cola Concerts Club.

El ciclo Concerts Club, una apuesta de Coca-Cola por los nuevos talentos y por la música en vivo, llega a la isla después de una exitosa experiencia en diferentes provincias de la península, tras varias ediciones promoviendo la música en vivo y el talento joven en Madrid y Zaragoza.

El 20 de octubre llegará la segunda cita de este nuevo ciclo de conciertos en Mallorca. David Otero, conocido por haber sido guitarrista y compositor de El Canto del Loco, se verá acompañado en el escenario del Trui Teatre por Jalo, otro joven talento de Palma.

Coca-Cola European Partners fomenta el talento joven

“Para Coca-Cola, este ciclo de conciertos forma parte de nuestra apuesta por la música y la cultura. Esta fórmula permite hacer una apuesta por los nuevos grupos y que estos puedan compartir escenario con bandas consolidadas y aprender de su experiencia”, afirmó Gabriel Mulet, jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en Baleares, en el acto de presentación del ciclo, celebrado el 4 de octubre.

Le acompañaron Miki Jaume, director de Marketing y Programación Artística de Grup Trui, y los dos jóvenes talentos que tocan junto a los artistas consagrados de este nuevo ciclo de conciertos en Mallorca: Bruno Sotos y Jalo.

Presentación concerts club ciclo de conciertos en mallorca

Presentación del ciclo de conciertos en Mallorca de Coca-Cola Concerts Club

Como explicó Gabriel Mulet, aparte de impulsar proyectos musicales propios como Concerts Club, Coca-Cola colabora con múltiples festivales lo largo del año, dentro de su compromiso por apoyar la cultura en los territorios en los que opera.

En Baleares, junto a este nuevo ciclo de Concerts Club, ya son un clásico iniciativas culturales promovidas por Coca-Cola como Teatro de Barra y Toca la música, que ofrecen recitales teatrales y música en vivo en locales de ocio de las islas.