noviembre 25, 2015

EL FORO INTERNET MEETING POINT TECH DE EL COMERCIO, TESTIGO DE LAS INNOVACIONES EN EL CENTRO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR DE COCA-COLA



Los días 18 y 19 de noviembre tuvo lugar el Foro Internet Meeting Point Tech en el Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón Sur, que organizó un año más el diario asturiano El Comercio. Durante esta jornada se sucedieron las conferencias, debates y charlas informativas relacionadas con el mundo de internet y la influencia de las nuevas tecnologías.

Una de las charlas la protagonizaron Belén Martínez (Responsable del Servicio de Atención al consumidor de Coca-Cola España) y José Ramón López Grañeda (Country Manager, Findasense Iberia). En la conferencia los estudiantes pudieron conocer de primera mano el funcionamiento y las aplicaciones del Centro de atención al Consumidor de Coca-Cola, una lección práctica de cómo las nuevas tecnologías han cambiado también  la relación con los clientes.

Junto a ellos, seis empresas emergentes de ‘startups’, contaron su experiencia de negocio basado en las nuevas tecnologías. Innovación, creatividad, realidad virtual y aumentada, drones, robótica educativa, ‘startups’, impresión 3D… todo lo nuevo y también lo que está por llegar. La jornada se cerró con la entrega de premios a las mejores páginas web del Principado.

Web oficial: Fimp