noviembre 7, 2016

COCA-COLA VUELVE A COLABORAR CON LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE JUNTO METRO DE MADRID



Durante el mes de noviembre se celebra la sexta edición de la campaña de donación de sangre “Estás a un metro de salvar muchas vidas”. El Centro de Transfusión de Sangre de la Cruz Roja, en colaboración con Metro de Madrid y Coca-Cola, busca concienciar a la población de la importancia de ser un donante regular de sangre.

El año pasado, la campaña registró un récord al haber superado las 4.000 donaciones. En las cinco ediciones de “Estás a un Metro de salvar muchas vidas” se han logrado un total de 18.200 donaciones de sangre. 

La buena acogida obtenida por la campaña en los años anteriores ha llevado a que este año se amplíe a nuevos puntos de donación. Desde este mañana hasta el viernes, los autobuses de donaciones se encuentran en el exterior de las paradas Embajadores y Nuevos Ministerios entre las 11 y las 20 horas.

La semana que viene será el turno de las paradas Puerta del Sur, Legazpi y Universidad Rey Juan Carlos. Del 21 al 25 de noviembre los autobuses se encontrarán en Ciudad Universitaria. La última semana de campaña tendrá lugar entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre en las estaciones Getafe Central, Leganés Central y Ciudad Lineal.

Todas las personas que acudan a donar recibirán una entrada de cine como obsequio. Asimismo, se entregará un detalle especial a los donantes número 2.000, 3.000 y 4.000.

Compromiso social de Coca-Cola

La colaboración con el Centro de Transfusión de sangre de Cruz Roja en la Campaña de Donación de Sangre “Estás a un metro de salvar muchas vidas” muestra el compromiso social de Coca-Cola, que la lleva a participar en diversas iniciativas con el objetivo es aportar valor a la sociedad y a sus ciudadanos.