noviembre 21, 2016

COCA-COLA RECIBE LA MEDALLA DE BRONCE AL MÉRITO DEPORTIVO



El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, íñigo Méndez de Vigo, ha presidido  el acto de entrega de las medallas de la Real Orden al Mérito Deportivo, celebrado en el edificio Nouvel del Museo Reina Sofía.

Con estos galardones –en sus categorías de medallas y placas de Oro, Plata y Bronce- se reconocen los méritos y éxitos deportivos de los medallistas Olímpicos y Paralímpicos de los Juegos de Río 2016, así como la aportación de las empresas participantes en los programas ADO y ADOP, en el desarrollo y promoción del deporte español.

En palabras del ministro Méndez de Vigo, este acto supone “un reconocimiento al esfuerzo y la capacidad de sacrificio, al talento y la pasión, a la perseverancia y el tesón”, valores que representan los deportistas premiados. El ministro también tuvo palabras de agradecimiento al sacrificio y la implicación de entrenadores, preparadores físicos, clubes, federaciones así como a las organizaciones públicas y privadas que  muestran su apoyo al deporte.

Ignacio Calvo, Corporate Reputation Manager Coca-Cola European Partners, ha sido el encargado de recoger la medalla de bronce al mérito deportivo que reconoce el compromiso adquirido por Coca-Cola con los programas ADO y ADOP, así como su apoyo como patrocinador e impulsor del deporte español. Fueron también distinguidos con esta medalla tanto Marcos de Quinto (Chief Marketing Officer of The Coca-Cola Company) como Jorge Garduño (Director General de Coca-Cola Iberia).

Coca-Cola, con el deporte

Estas medallas suponen un nuevo reconocimiento al compromiso de Coca-Cola con el deporte y su apuesta e implicación con múltiples iniciativas cuyo objetivo principal es el fomento del deporte y la actividad física.