abril 15, 2016

COCA-COLA, PREMIADA POR SU PROMOCIÓN DEL DEPORTE



“Hacemos el running divertido”. Es el lema de EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½, una maratón que acompaña a los corredores con conciertos a lo largo del recorrido. Aficionados de todo el mundo esperan la próxima edición, que se celebra en poco más de una semana en Madrid.

Coca-Cola Iberian Partners los ha acompañado en todas las ediciones del maratón de Madrid. Y este año, su apoyo ha sido reconocido: los organizadores de EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½  han premiado a Coca-Cola por su colaboración histórica con el evento.

La entrega del galardón ha tenido lugar esta mañana en la Gala de presentación de la 39ª edición de esta carrera, que se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes de cuantos se realizan en España.

Los responsables de la EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½ han destacado la contribución que realiza Coca-Cola a la difusión de todas las iniciativas deportivas que tienen como objetivo difundir el fomento del deporte. Teo Dueñas, Gerente de Comunicación de Coca-Cola Iberian Partners en Madrid, ha recogido el premio. “El apoyo al deporte se encuentra en el ADN de nuestra compañía y haber visto crecer el maratón de Madrid, a lo largo de estos 39 años, ha sido todo un privilegio”, asegura Dueñas.

La gala, presentada por los periodistas Roberto Leal y Alberto Hernández, ha contado con la presencia de los Viceconsejeros de la Comunidad de Madrid Enrique Ruiz Escudero y Carmen González Fernández, y con la Delegada del área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, Celia Mayer.

Coca-Cola y el deporte

La promoción de la práctica deportiva forma parte del compromiso social de Coca-Cola. La vinculación de la compañía con el deporte es histórica, como demuestra el el caso del EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½.

Coca-Cola y su embotellador en España y Portugal, Coca-Cola Iberian Partners, colaboran activamente en el impulso y difusión de modalidades deportivas muy diversas. Participan en cerca de 17.000 eventos de promoción de la actividad física y el deporte.

La 39ª edición de la EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½ tendrá lugar el próximo 24 de abril. 34.000 personas recorrerán las calles madrileñas en tres distancias: 15.000 de ellas se enfrentarán al maratón, 12.000 correrán la media maratón y 7.000 participarán recorriendo los 10 kilómetros. ¡Adelante! Ya queda menos para la #EdpRNRMadrid2016

Etiquetado: