abril 29, 2016

COCA-COLA PARTICIPA EN ECOMGASTRO, EL ENCUENTRO DEL SECTOR DE LA HOSTELERÍA EN A CORUÑA



Entre el 28 y 29 de abril se celebra en el Hotel Finisterre de A Coruña la 5ª edición de EcomGastro. El encuentro, que cuenta con la colaboración de Coca-Cola Iberian Partners, tiene como protagonistas la gastronomía y la comunicación 2.0.

Doscientos especialistas se han reunido en EcomGastro para explorar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y las redes sociales para el desarrollo del sector hostelero y turístico, uno de los motores económicos de Galicia.

Tras haber contado en ediciones anteriores con empresas como Tous, entidades públicas como Galicia Calidade y blogueros de éxito como Paco Nadal, en esta edición, Coca-Cola Iberian Partners es una de las compañías consolidadas que ha aportado su experiencia para profesionalizar y mejorar el modelo de negocio aplicando las nuevas tecnologías.

La compañía ha presentado el caso de éxito What’s red, una aplicación móvil que explora planes de ocio y experiencias, proponiendo a los usuarios las que mejor se adapten a sus gustos. Lanzada en junio de 2014, el éxito de What’s red fue inmediato, con más de 5.000 establecimientos adheridos a los pocos meses y una gran aceptación entre el público, ya que permite descubrir toda la oferta de ocio a nuestro alrededor y aprovechar promociones especiales y descuentos.

Compromiso de Coca-Cola con la hostelería

“Coca-Cola pone What’s Red al servicio de la hostelería gallega”, ha afirmado en EcomGastro el fundador de What’s Red, Andrés García Carranza. Según él, esta aplicación es fruto del esfuerzo por “encontrar un ecosistema digital donde pudiesen relacionarse grandes marcas, minoristas y consumidores aportándose valor mutuamente”.

“Coca-Cola conecta con What’s Red a hosteleros y consumidores con planes y ofertas”, ha explicado Alberto García, Integrated Business Insights and Commercial Digital Strategy Manager de Coca-Cola Iberian Partners, en EcomGastro. “Tenemos un compromiso constante para convertirnos en el partner preferido de nuestros clientes”, ha afirmado. La aplicación muestra el esfuerzo de Coca-Cola por apoyar el sector de la hostelería, una manifestación del compromiso de la compañía con sus clientes mediante la mejora continúa de la atención y llegada al mercado.

Etiquetado: