mayo 20, 2016

COCA-COLA IBERIAN PARTNERS ESTRENA OFICINAS EN ASTURIAS Y MALLORCA



Las nuevas oficinas de Coca-Cola Iberian Partners en Asturias se ubican en el área residencial de Montecerrao, en Oviedo y han sido inauguradas el 19 de mayo. Cuentan con una superficie de 375 metros cuadrados y una treintena de trabajadores del área comercial y de sistemas y comunicación, entre otras actividades. Las labores de almacén y logística han sido trasladas al Polígono Industrial de Silvota, en Llanera.

La nueva sede en Palma de Mallorca está en el Polígono Son Valentí. Las nuevas instalaciones en Baleares, con más 1.200 metros cuadrados, acogen a 90 trabajadores de los departamentos de Logística, Recursos Humanos, Infraestructura, Distribución, Informática, Servicio Técnico de Frío, Comunicación, On Premise (Hoteles y Gasolineras),  Alimentación Moderna (Grandes Superficies y Cadenas de Supermercados),  Ventas y CCBD área Channel Development.

Compromiso de Coca-Cola Iberian Partners con la localidad

Más de un centenar de invitados acudieron al acto de inauguración oficial de las oficinas en Oviedo. El evento contó con la presencia de representantes municipales, miembros de la Asociación Asturiana de Hostelería, medios de comunicación, deportistas y responsables de clubes deportivos, clientes, representantes de asociaciones y oenegés asturianas.

“Después de 55 años en el Principado, Asturias sigue siendo un territorio esencial para Coca-Cola Iberian Partners y lo demuestran las 120.000 visitas realizadas por el Departamento de Operaciones a lo largo del pasado ejercicio, a los casi 9.000 establecimientos de hostelería y alimentación asturianos”, afirmó el director del área Norte, Carlos Aguirregomezcorta. En su intervención, también destacó las 900 actividades deportivas, sociales, culturales o  medioambientales que se ponen en marcha cada año en Asturias con la colaboración de la marca como parte del compromiso social de la compañía.

El presidente de la Asociación Asturiana de Hostelería, José Luis álvarez Almeida, resaltó la adaptación a los nuevos tiempos de Coca-Cola Iberian Partners en la nueva etapa en Montecerrao e insistió en el compromiso de la compañía con el sector Horeca. 

Como compañía responsable de atender la demanda de los productos de Coca-Cola en todas sus fases (fabricación, envasado, distribución) y la gestión de los diversos canales de clientes, Coca-Cola Iberian Partners mantiene en España y Portugal una estructura y organización optimizada para atender, con una plantilla de 4.380 empleados, a 396.000 clientes y un total de 131 millones de personas.

Las nuevas oficinas en Palma de Mallorca y Oviedo se suman a esa estructura para optimizar el modelo de llegada y atención al mercado de Coca-Cola Iberian Partners, con delegaciones distribuidas en todo el territorio, que permite atender a 396.000 clientes y un total de 131 millones de personas en España y Portugal.

Etiquetado: