febrero 15, 2016

COCA-COLA IBERIAN PARTNERS CRECE EN EL SECTOR DE BEBIDAS ENERGÉTICAS



Coca-Cola Iberian Partners sigue creciendo en el sector de las bebidas energéticas: desde este mes distribuirá Monster en España, Portugal y Andorra, además de continuar distribuyendo y comercializando los productos de la marca Burn.

“Con la incorporación de la gama de bebidas Monster Energy podremos abarcar a todo el espectro de consumidores de este tipo de bebidas”, explicó Ferrán Gall, director comercial de Coca-Cola Iberian Partners. Porque Monster y Burn son dos bebidas energéticas con públicos muy diferentes. Con una gama de más de 10 productos, Monster Energy está dirigida a un consumidor joven, amante de los deportes de motor y acción y la música rock mientras que Burn es el refresco de un consumidor urbanita, amante de la música electrónica y las nuevas tendencias (diseño, arte, moda, cultura).

Acuerdo de Coca-Cola con Monster Energy

El año pasado, The Coca-Cola Company y Monster Energy alcanzaron el pasado año un acuerdo global de colaboración que incluía la distribución de sus productos en algunos territorios del Sistema Coca-Cola, como es el caso de España. A esto se une que The Coca-Cola Company adquirió el 16,7% de la compañía de bebidas energéticas y dentro de este acuerdo de entrada en el accionariado se establecía que Coca-Cola adquiría la cartera de zumos y tés de Monster, mientras que éste, a su vez, se hacía con el negocio global de bebidas energéticas de Coca-Cola.

¿Música rock o electrónica? ¿Monster o Burn? Sean cuales sean tus gustos, Coca-Cola puede satisfacerlos.

Etiquetado: