abril 20, 2016

COCA-COLA IBERIAN PARTNERS COMPARTE SU EXPERIENCIA EN COMERCIO ELECTRÓNICO



Tras una trayectoria de 11 años, la feria OMExpo ha evolucionado a futurizz: evento de referencia del negocio digital en España. futurizz tendrá lugar el 20 y 21 de abril en el Pabellón 5 de IFEMA – Feria de Madrid.

Con el lema “El futuro del negocio digital”, la previsión de futurizz es superar los 10.000 visitantes profesionales, con perfiles relacionados con la transformación y el negocio digital. Además de su carácter profesional, futurizz se consolida como evento internacional, ya que los visitantes registrados proceden de más de 40 países, entre ellos, Portugal, Francia, Reino Unido y Alemania.

De forma paralela a la feria, se celebrará el Digital Congrezz, que comprende ponencias y mesas redondas sobre: Leadership Transformation, Connected Consumer, Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies (Internet de las Cosas, Realidad Virtual…) e Inspirational Trends.

En el congreso, participarán directivos de empresas como Facebook, Bing o Twitter y los responsables de los procesos de transformación digital de compañías como Prisa o Correos. También startups innovadoras, como Glovo, explicarán su experiencia en futurizz.

Primera industria agroalimentaria en la península

Con futurizz, Madrid se perfila como epicentro de las tendencias de futuro del negocio digital y símbolo de la transformación digital de las empresas. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial), red.es y del Ayuntamiento de Madrid.

Como primera industria agroalimentaria en la península, orientada a aportar valor en los territorios en los que opera, Coca-Cola aportará su experiencia en comercio electrónico a los asistentes al Digital Congrezz. La compañía ha estado hoy presente en la sesión dedicada al ecommerce. Oscar Cuesta, Digital&eCommerce de Coca-Cola Iberian Partners, ha participado en la mesa redonda sobre alimentación y comercio electrónico, celebrada en la primera jornada del evento.

En la mesa redonda se han tratado, entre otros temas, las ventajas de la compra online, las oportunidades de crecimiento que supone la alta penetración de los smartphones en España y las experiencias en este canal de las empresas participantes.

Antes de intervenir en la mesa redonda, Oscar Cuesta ha participado en un video maratón que Reason Why ha retransmitido en streaming. Allí, ha tenido la oportunidad de explicar en qué consiste la estrategia de ecommerce de la compañía. También ha tratado las oportunidades de desarrollo de negocio que supone la digitalización de los bares.

Etiquetado: