noviembre 11, 2016

COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS PARTICIPA EN LA ASAMBLEA DEL INSTITUTO INTERNACIONAL SAN TELMO



El Instituto Internacional San Telmo celebra entre hoy y mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla, su VI Asamblea, bajo el lema “2016-2021 Ganar al futuro. Construir sobre pilares sólidos”.

Directivos y empresarios procedentes de todo el mundo han acudido a la Asamblea, que se celebra cada cinco años, para analizar las tendencias socio económicas. El objetivo es tratar de adaptarse a un entorno cada vez más complejo y aprovechar las oportunidades para construir un futuro más sólido generando valor para la sociedad, empleados y accionistas.

En formato de mesas redondas y conferencias ofrecidas por directivos de compañías de referencia, se abordan temas de actualidad en el ámbito de la política, la economía, la tecnología y el desarrollo social, bajo el paraguas de los valores éticos y morales que se vuelven aún más esenciales en el entorno actual.

El mundo empresarial, como motor del desarrollo económico y social, tiene la oportunidad de recibir en la IV Asamblea mensajes significativos para el aseguramiento y crecimiento de su actividad., Experiencias reales y cercanas, de diferentes ámbitos sectoriales, ayudarán a los asistentes a reflexionar sobre oportunidades reales para sus empresas.

La colaboración de Coca-Cola European Partners en la VI Asamblea del Instituto Internacional San Telmo muestra el compromiso de la empresa por generar y distribuir valor económico en los territorios en los que opera y por crear valor conjuntamente con sus clientes.