agosto 8, 2017

COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS PRESENTA SU APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD Y LA DIVERSIDAD EN LA FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS

fidma

Fiel a su cita con el verano gijonés, Coca-Cola European Partners vuelve a la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que se celebra en la localidad asturiana del 5 al 20 de agosto.

El año pasado, la FIDMA cumplió su 60 aniversario. Con más de 700.000 visitantes al año, se ha convertido en una de las ferias más importantes de la región, un evento económico, social y cultural de alcance internacional.

El stand de Coca-Cola European Partners en la FIDMA presenta a los visitantes su compromiso con el medio ambiente mediante diversas experiencias interactivas organizadas en torno a los cuatro ejes de su estrategia ambientalenvases, agua, clima y agricultura sostenible.

Los visitantes no solo están invitados a consumir los productos de Coca-Coca sino también a reciclar los envases de manera divertida y a visualizar fórmulas para reutilizarlos de forma creativa, como un huerto colgante. Asimismo, pueden descubrir el mensaje “Rojo es el nuevo verde”, que resume el compromiso ambiental de Coca-Cola, en un mural interactivo.

Un gran mapa de Asturias hecho en césped muestra las acciones relevantes de Coca-Cola European Partners en la región. En un mapa de España se pueden consultar los detalles de proyectos ambientales puestos en marcha en todo el país, como los programas de reabastecimiento hídricodesarrollados con la colaboración de diversas entidades medioambientales.

En la zona de relax, se puede conocer cómo se ha cumplido el compromiso con la sostenibilidad en el proceso de fabricación de los nuevos kits de terrazas de Coca-Cola European Partners.

Además, en la terraza, durante las mañanas, se retransmite el programa Oviedo en la onda. Y por la tarde, es el momento de descubrir el compromiso de Coca-Cola European Partners con la hostelería, con degustaciones de Royal Bliss, la  nueva gama de mixers exclusiva para el canal HORECA, para profesionales de la hostelería y stakeholders.