octubre 24, 2016

COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS, EN EL SALÓN DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE HUESCA



El Salón Internacional de Innovación y Emprendimiento ha alcanzado su quinta edición. El encuentro, impulsado por el Ayuntamiento de Huesca, se celebró entre el 20 y 21 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca. En esta ocasión, tuvo como eje director los procesos de comunicación.

Un año más, el Salón ha agotado las plazas expositivas y ha contado con un centenar de asistentes a las conferencias impartidas por  periodistas con carreras consolidadas, especialistas en comunicación digital y responsables de comunicación de marcas de referencia.

La directora de comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia, Rosa Yagüe, ofreció una ponencia sobre la estrategia de comunicación de la compañía. “Transparente, proactiva, planificada y global-local”, así definió Yagüe la comunicación de Coca-Cola European Partners, unas máximas  trasladables a la gestión de la comunicación en todo tipo de empresas.

“Aprovechamos cualquier soporte de negocio como canal de comunicación”, afirmó: “Cada compañía debe encontrar y gestionar sus oportunidades de comunicación, recordando siempre que todo comunica.”

Los asistentes pudieron disfrutar también de talleres formativos y mesas redondas sobre comunicación y emprendimiento en el marco de La Semana de la Persona Emprendedora en Aragón 2016, iniciativa promovida por la Fundación Emprender en Aragón.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, clausuraron SIE Huesca 2016, destacando que el encuentro ha cumplido sus objetivos de impulsar el talento creativo y el emprendimiento y de conectar empresas y emprendedores.

Coca-Cola impulsa el emprendimiento

La promoción del talento y el impulso del emprendimiento son claves de la reputación corporativa de Coca-Cola European Partners Iberia. Se ponen de manifiesto en la participación de foros como SIE Huesca y el lanzamiento de proyectos propios como el programa de emprendimiento femenino GIRA Mujeres.