noviembre 16, 2016

COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS DISTINGUIDA POR SU POLÍTICA AMBIENTAL



Coca-Cola European Partners ha sido distinguida como una de las empresas líderes en todo el mundo en la gestión sostenible de agua al ser incluida con el grado “A” en la Lista Global de Agua 2016 que elabora anualmente Carbon Disclosure Project (CDP).

CDP es una organización internacional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es alentar a las empresas y Administraciones Públicas a medir, divulgar y reducir el impacto de sus acciones en el medio ambiente y los recursos naturales.
Solo 24 de entre las 607 compañías mundiales seleccionadas este año para puntuar en el índice de Agua han sido reconocidas por CDP con el grado “A”, la máxima calificación.

Este hito se produce un mes después de que Coca-Cola European Partners fuera incluida en la lista Climate A 2016 de CDP, que distingue cada año a un selecto número de compañías como líderes mundiales por sus actuaciones y estrategias para combatir el cambio climático.

El reconocimiento con la máxima calificación en la Lista Global del Agua es el resultado de los esfuerzos emprendidos por Coca-Cola European Partners para efectuar una gestión sostenible del agua, minimizar en la cadena de valor posibles impactos en el medioambiente y establecer un estándar de eficiencia para el uso del agua.

Compromiso ambiental de Coca-Cola European Partners

Minimizar su impacto sobre el agua y compensarlo contribuyendo a la conservación de ecosistemas vulnerables es uno de los ejes del compromiso ambiental de Coca-Cola European Partners. La compañía ha trazado una estrategia ambiental global que incluye acciones sobre los cuatro pilares de su cadena de valor: aguaenvasesagricultura sostenible y clima.