julio 25, 2016

COCA-COLA CONCERTS CLUB APOYA LAS JÓVENES PROMESAS DE LA MÚSICA



Coca-Cola vuelve a convocar su tradicional concurso de teloneros para la segunda oleada del ciclo de conciertos Coca-Cola Concerts Club, en el que se invita a jóvenes promesas de la música a acompañar en el escenario a las bandas más reconocidas en los circuitos de salas de conciertos.

Organizado por Coca-Cola y la asociación La Noche en Vivo, Coca-Cola Concerts Club nació en 2010 y desde un principio se vio acompañado por el concurso de teloneros. Cada concierto cuenta con un cabeza de cartel y un grupo emergente elegido a través del concurso.

En la oleada de otoño de Concerts Club tocarán Shirley Davis & The Silverbacks, Jazz Sisters, The Val y Vikxie. Como explican las bases del concurso, para optar a acompañarlos como teloneros y beneficiarse de la promoción asociada a cada concierto, tan solo hay que enviar un e-mail con el nombre de la banda y un enlace a una página web que permita escuchar temas o ver vídeos de actuaciones o videoclips. El plazo para presentarse finaliza el 14 de agosto.

Una vez recogidas todas las candidaturas, un jurado profesional formado por miembros de las bandas participantes en Coca-Cola Concerts Club, Coca-Cola European Partners Iberia y La Noche en Vivo seleccionarán a los ganadores que serán anunciados entre el 22 y el 30 de agosto.

Apoyo a la música de Coca-Cola

Durante los siete años que lleva en activo el ciclo, la respuesta de los grupos españoles ha ido en aumento. Más de 800 grupos han participado en el concurso de teloneros de Coca-Cola Concerts Club. En la última edición, se presentaron más de 180 bandas y resultaron elegidas: Molina Molina, que compartió cartel con Valparaíso, Eazy Jay A, que tocó con El Chojín; Turistas, que acompañaron a Terrier y Celia es Celiaca, que se subió al escenario antes de María Villalón.

El ciclo Coca-Cola Concerts Club es una de las muestras más destacadas del compromiso social de Coca-Cola, que la lleva a colaborar con decenas de miles de eventos en toda la península a lo largo del año. Además, con el concurso de teloneros asociado al ciclo la compañía aporta valor a la sociedad apostando apoyar a jóvenes promesas de la música y facilitar el desarrollo de su talento.