septiembre 21, 2016

COCA-COLA, CON LAS FIESTAS MAYORES DE BARCELONA Y OVIEDO



Mañana comienza la Mercè, la fiesta mayor de Barcelona, que cada año congrega entre un millón y medio y dos millones de personas para participar en las variadas propuestas culturales, artísticas y festivas programadas. Coca-Cola colabora con la Mercè desde 1985. Es una de las marcas colaboradoras más antiguas que apoyan año tras año la fiesta mayor de Barcelona.

Imaginación y creatividad, tradición y folklore se dan la mano en esta festividad multitudinaria. La música resuena con fuerza en las más de 600 actividades y actuaciones que se presentan durante estos días en Barcelona, protagonizadas por más de 2.000 artistas y profesionales del espectáculo.

Un año más, Coca-Cola se ha convertido en el patrocinador oficial del festival de música independiente de la Mercè: el BAM (Barcelona Acción Musical), que reúne lo mejor del panorama musical catalán y español y algunas figuras internacionales de primer nivel.

El BAM abarca más de 60 propuestas musicales en 10 escenarios, y cuenta con un seguimiento masivo, que, año tras año, ronda los 500.000 espectadores. Como patrocinador principal, Coca-Cola tiene una gran presencia en los escenarios que se instalan en diferentes puntos de Barcelona.

Apoyo al sector Horeca

Coca-Cola muestra su compromiso social apoyando fiestas populares como la Mercè de Barcelona. También intensifica su apoyo al sector Horeca durante estas festividades. Esta colaboración se percibe en otra fiesta mayor multitudinaria que se celebra esta semana: los festejos de San Mateo en Oviedo, a la que acuden visitantes de toda Asturias.

Coca-Cola brinda su apoyo a la restauración ovetense, que se vuelca en llevar las fiestas a la calle por todo el casco antiguo de la ciudad. Además, Coca-Cola colabora con el programa radiofónico de las mañanas de Onda Cero en Oviedo, que también se traslada a la calle: durante San Mateo, “Oviedo en la Onda” se graba desde una terraza ovetense para tomar el pulso a las fiestas.