noviembre 14, 2016

COCA-COLA CON LA HOSTELERÍA VALENCIANA Y EL MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO



La Fundación Trinidad Alfonso, Coca-Cola European Partners y la Federación de Hostelería de Valencia han puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña “Come bien, corre bien”,  con el objetivo de impulsar a Valencia como Capital Mundial del Turismo de Running.

Los restaurantes de la ciudad recibe a los primeros corredores que acuden al Maratón Valencia Trinidad Alfonso con propuestas para que se sientan como en casa y se preparen adecuadamente para acometer el esfuerzo que requiere una carrera de estas características.

Más de 40 restaurantes se han adherido a esta campaña, ofreciendo menús específicos adaptados a las necesidades de los corredores. Entre los participantes se encuentran varios restaurantes valencianos con  estrella Michelin y muchos otros restauradores interesados en aportar su creatividad y oferta.

En “la carta” no falta, además, la paella valenciana, la manera más auténtica de reponer las reservas tras la carrera.

Compromiso de Coca-Cola con el sector Horeca

Coca-Cola European Partners, patrocinador del Maratón, vuelva a mostrar su compromiso con la hostelería, promoviendo la implicación de los hosteleros valencianos del sector en una actividad que año a año está adquiriendo una mayor relevancia como es el Maratón, específicamente,  en la campaña “Come bien, corre mejor”.