septiembre 30, 2016

COCA-COLA, CON EL EMPRENDIMIENTO



Santiago de Compostela respira innovación con Spin2016. Esta semana, la monumental ciudad gallega ha acogido numerosas actividades que acercan la cultura emprendedora a la ciudadanía. Desde ayer, el epicentro de Spin2016 se ha trasladado a la Cidade da Cultura de Galicia, donde hasta el 1 de octubre se celebra el foro de emprendimiento Spin2016.

Spin 2016 es un encuentro abierto, de inscripción gratuita, para impulsar el talento emprendedor y fortalecer la contribución de la Universidad al desarrollo económico y social. Se trata de un programa dirigido a emprendedores, estudiantes, investigadores, académicos, empresas e inversores. El evento se celebra cada dos años e incluye conferencias, marketplace, talleres y seminarios, networking… Además de premios a los mejores proyectos emprendedores y un foro de inversión.

Un millar de asistentes de 16 países han participado en anteriores ediciones del Spin. Este año, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a más de 70 personalidades del mundo de la ciencia, la investigación, la empresa, la cultura o el deporte.

Compromiso de Coca-Cola con el talento joven y el emprendimiento

Spin2016 representa una oportunidad única para compartir experiencias, mejorar conocimientos o conocer las últimas tendencias y tecnologías que han nacido de la investigación universitaria y han llegado al mercado. Coca-Cola apoya este encuentro emprendedor como parte de su compromiso con el desarrollo del talento joven y la promoción del emprendimiento femenino.