noviembre 9, 2016

COCA-COLA COLABORA EN EVENTOS GASTRONÓMICOS DE SEVILLA Y VALLADOLID



La gastronomía inunda las calles de Valladolid y Sevilla durante la celebración de dos eventos relacionados con el mundo de las tapas: el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid y el Sevilla Tapas Week.

Desde este lunes se celebra la Duodécima Edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas en la Cúpula del Milenio de Valladolid, en el centro de la ciudad. El Ayuntamiento de Valladolid organiza junto con la Asociación de Hostelería de Valladolid este evento, que cuenta con el patrocinio de Coca-Cola. En el concurso participan los 45 mejores cocineros seleccionados de entre las más de 500 propuestas recibidas por la organización de todas las Comunidades Autónomas del país y se premia con 6.000 euros la composición ganadora.

El viernes comienza la quinta edición de Sevilla Tapas Week, que se prolongará hasta el 20 de noviembre. Organizado por la Asociación de Hostelería de Sevilla con la colaboración del Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y Coca-Cola, Sevilla Tapas Week acercará el mundo de la tapa a la calle, mediante concursos, showcookings, catas y visitas de distintos influencers gastronómicos.

Con su colaboración en estos eventos, Coca-Cola vuelve a demostrar su compromiso con el sector de la hostelería.