octubre 5, 2016

COCA-COLA COLABORA CON LAS FIESTAS GASTRONÓMICAS LOCALES



El apoyo de Coca-Cola al sector de la hostelería y su compromiso con la promoción de la cultura gastronómica local se demuestra durante los meses otoñales, cuando se celebran numerosos certámenes gastronómicos en diversos lugares de la península. Los próximos días, en concreto, la compañía colabora con la Semana del Pincho de Miranda de Ebro y la Semana de la Tortilla en Betanzos.

Semana del Pincho de Miranda de Ebro

Hoy comienza la Semana del Pincho de Otoño de Miranda de Ebro (Burgos), que este año alcanza su XV edición. Coca-Cola colabora por primera vez en este certamen, en el que participan 25 establecimientos de la localidad y que volverá a contar con el público como jurado. El pincho que reciba más votos populares será nombrado “El Pincho con más Chispa”.

Semana de la Tortilla en Betanzos 

El viernes se inicia en la villa de Betanzos (A Coruña) una nueva edición de la Semana de la Tortilla, una actividad con la que Coca-Cola colabora desde sus comienzos a través del Concello de Betanzos.

Hasta el 16 de octubre, todos los vecinos y visitantes podrán degustar, en los establecimientos de hostelería participantes en el evento, una gran variedad de tapas elaboradas con el principal protagonista, la tortilla, y podrán colaborar votando las tapas que degustan y que posteriormente serán valoradas por el jurado.