marzo 28, 2016

COCA-COLA APOYA LA MÚSICA Y LOS NUEVOS TALENTOS



La suerte está echada: mañana se anuncian los ganadores de la última edición del concurso de teloneros de los Coca-Cola Concerts Clubs, que esta primavera se subirán al escenario junto a algunas de las bandas más reconocidas en los circuitos de salas de conciertos.

Coca-Cola Concerts Club es una iniciativa de Coca-Cola y de la asociación La Noche en Vivo. Una apuesta por nuevos talentos y por la música en directo. Este ciclo nació en 2010 y abarca todos los géneros musicales. Como en ediciones anteriores, cada concierto contará con un cabeza de cartel y un grupo emergente, elegido a través de un concurso en redes sociales.

Entre abril y mayo, tocarán en las mejores salas de Madrid los siguientes artistas consagrados: Valparaiso, el Chojin, Terrier y María Villalón. Y, con ellos, las cuatro bandas ganadoras del concurso Concerts Clubs.

Concurso de teloneros de Coca-Cola Concerts Club

El concurso de teloneros se inició el año que nació Coca-Cola Concerts Clubs, en 2010. Desde un principio, Coca-Cola apostó por acompañar el apoyo a la música que representan estos conciertos con la apuesta por el talento emergente que supone el concurso de teloneros. 65 bandas han tocado en este ciclo de conciertos y más de 700 grupos han participado en el concurso.

La música forma parte de la historia de Coca-Cola desde sus orígenes. Además de los Concerts Clubs, desde Coca-Cola se impulsan eventos musicales de todo tipo, como los conciertos Pop&Dance y los espectáculos multitudinarios de Coca-Cola Music Experience. Además, Coca-Cola está presente en los principales festivales musicales.

Coca-Cola Iberian Partners aporta valor a la sociedad

Con Concerts Club y su concurso de teloneros, Coca-Cola aúna la promoción de la música con su compromiso por la capacitación y el apoyo al talento de los más jóvenes. Algunos de los ganadores son hoy en día bandas prometedoras de la escena musical, como Jenny and the Mexicats. Grupos como Bambikina y The Ladies continuan tocando en las salas de conciertos de Madrid tras su paso por el concurso de teloneros.

Para que el talento brille y la música siga sonando, Coca-Cola continúa aportando valor a la sociedad, promoviendo iniciativas como el concurso de teloneros #ConcertsClub.