octubre 2, 2017

La planta de Galdakao recibe visitas de clubs femeninos de la zona

Clubs femeninos

Las plantillas de diversos clubs femeninos visitaron a lo largo de la semana pasada las instalaciones de la planta de Coca-Cola European Partners (CCEP) en Galdakao.

Concretamente, tres clubs femeninos vizcaínos visitaron estas instalaciones de CCEP en el País Vasco: el Athletic Club femenino de Fútbol de Bilbao, el Club Baloncesto Ibaizabal femenino de Galdakao y el Club Balonmano Zuazo femenino de Barakaldo.

Las jugadoras tuvieron la ocasión de conocer de cerca el proceso de fabricación de las bebidas comercializadas por la compañía, así como las iniciativas relacionadas con el compromiso social y la estrategia ambiental de la empresa que se han llevado a cabo en los últimos meses.

En el marco de ese compromiso con la sociedad y la sostenibilidad, Coca-Cola y la división ibérica de CCEP colaboran activamente en el desarrollo de acciones destinadas a aportar bienestar y solidaridad a la sociedad. Cada año, participa en cerca de 17.000 eventos de promoción de actividades de carácter social, cultural y local.

Compromiso con la diversidad

Las visitas de los clubs femeninos de fútbol, baloncesto y balonmano se inscriben en el compromiso de Coca-Cola European Partners con la diversidad, la inclusión y la igualdad de género en todos los sectores.

La diversidad es una de las señas de identidad de Coca-Cola, entendida como un compromiso interno, para garantizar la innovación y compromiso de los profesionales y contar con el talento adecuado para cumplir con las exigencias de complejidad de nuestro negocio, y un compromiso externo con proyectos sociales que buscan el empoderamiento de las mujeres en la economía. Manifestación de ese compromiso en España es el programa de apoyo al emprendimiento femenino GIRA Mujeres, que la semana pasada celebró la entrega de premios a las mujeres emprendedores distinguidas en su primera edición.