junio 22, 2016

CINEEUROPE CELEBRA 25 AÑOS DE PROMOCIÓN DEL CINE EUROPEO



Del 20 al 23 de junio, más de 3.000 profesionales del sector del cine se han dado cita en Barcelona para celebrar la 25ª edición de CineEurope 2016, una importante feria y exposición sobre cine, pantallas 3D, juegos, alimentos y bebidas y mucho más.
 
Propietarios de salas, operadores y partners de la industria del cine acuden a CineEurope cada año para hacer networking con otras empresas del sector, conocer las tendencias y encontrar lo último sobre entretenimiento, servicios y nuevas tecnologías para hacer de sus salas destinos de obligada asistencia.
 
Además de patrocinar la feria desde sus inicios, Coca-Cola colabora en la edición de este año organizando diversos eventos. El martes tuvo lugar un seminario acerca de la “generación Z”, los adolescentes y niños de hoy en día, que en el futuro conformarán la audiencia más interesante para los exhibidores.
 
Fueron ponentes del seminario la directora de Design de The Coca-Cola Company, Krista Webb, el director de Media and Entertainment Germany, Consumer Choices and Consumer Experiences de GfK, Tilman Rotberg, y el director ejecutivo de UNIC, Jan Runge. Hoy se ha celebrado el panel “The Right Ingredients”, dirigido por el experto en ventas al por menor Matthew Wilson.

Asimismo, CineEurope acoge, como cada año, un exclusivo “trade show” en el que los profesionales de la exhibición y distribución descubren novedades en servicios y productos especialmente diseñados para cubrir todas las necesidades de una sala de cine. Coca-Cola participa en esta edición, junto a otras empresas como Airscreen, Barco, Christie, CinemaNext/Eclair, Dolby, Euroseating, Figueras International Seating, Industrias Josper, Kelonik, Liven, NEC Display Solutions, PCO, Sony Digital y VCL Sound Experience.

Compromiso con la industria del cine y la promoción de la cultura

Afirmando el apoyo que presta desde sus inicio a CineEurope, Coca-Cola afianza su relación con el sector del cine, en su afán de ser el partner favorito de sus clientes y de crear valor conjuntamente. Cumple, además, con su compromiso social, uno de cuyos pilares es la promoción de la cultura y todas sus manifestaciones (arte, teatro, cinematografía…) en los territorios donde opera.