mayo 29, 2017

CASTILLA Y LEÓN CELEBRA SU GASTRONOMÍA CON EL APOYO DE COCA-COLA

castilla leon gastronomia

Desde mañana al domingo, Castilla y León celebra su gastronomía con dos eventos en Segovia y Valladolid.

La I Semana de Turismo y Gastronomía acoge una diversidad de citas consolidadas en Segovia, como destino de turismo gastronómico.

La Asociación de Camareros de Segovia organiza, con la colaboración de Coca-Cola, el XIV Campeonato Nacional de Profesionales de Sala “Ciudad de Segovia” y el XVL Concurso Nacional de Coctelería para Ayudantes y Jefes de Bar, que se celebrarán el 30 y 31 de mayo respectivamente. Los participantes deberán demostrar sus habilidades de protocolo, cata, mixología, etc. a través de diversas pruebas.

Además, durante toda la semana podrá disfrutarse de productos gastronómicos artesanales en la Carpa de Tierra de Sabor, instalada en la Avenida del Acueducto de Segovia, y del V Congreso de Gastronomía y Turismo y la V Fiesta del Cochinillo y de la Trashumancia.

En Valladolid se celebrará la I Ruta Royal Bliss, dentro del XIX Concurso Provincial de Pinchos. Más de 30 establecimientos de Valladolid y provincia participarán en esta cita que invita a probar la nueva gama de mixers de Coca-Cola después de disfrutar de los pinchos del Concurso.

La gama Royal Bliss, lanzada en España en exclusiva para el sector Horeca, muestra el apoyo de Coca-Cola a la hostelería, una apuesta que combina con la promoción de la cultura local colaborando con eventos gastronómicos en todo el país.