abril 2, 2018

Nuestros empleados disfrutan de Capri-Sun

Capri-Sun sampling

Coca-Cola European Partners comienza a distribuir Capri-Sun en Portugal y España, donde el producto es toda una novedad. Para darlo a conocer entre los empleados se han organizado eventos de sampling en los principales centros de trabajo.

Con casi medio siglo de historia y presente en más de 100 países, Capri-Sun es la primera marca de zumos infantiles a escala mundial. Con un sabor intenso, como han comprobado los empleados de Coca-Cola European Partners Iberia, Capri-Sun tiene un mayor porcentaje de jugo que sus competidores y no incorpora conservantes ni colorantes.

Los icónicos envases de aluminio de Capri Sun llegaron justo antes de Semana Santa a las oficinas y plantas productivas de Coca-Cola European Partners en la península para que sus empleados disfrutaran de sus sabores: Multivitaminas, Naranja y Safari.

Los nuevos zumos han pasado por las distintas instalaciones de Sevilla, Barcelona, Bilbao, Madrid, A Coruña, Zaragoza, Málaga, Palma o Valencia y han llegado hasta la planta de Azeitao en Portugal.

El tour de pruebas de Capri-Sun finaliza mañana en la planta de Tacoronte, en Tenerife. Allí Capri-Sun ya es una marca conocida desde hace años, así que Coca-Cola European Partners ha decidido comercializar un cuarto sabor, Cereza, tanto en las islas Canarias como en Baleares.

Acercar las marcas a los empleados

Tal y como viene sucediendo, los eventos de sampling de Capri-Sun responden al objetivo de acercar a los empleados a las marcas de Coca-Cola European Partners y de hacerles partícipes de las novedades del negocio y convertirlos en los mejores embajadores de las marcas y productos.

 

Etiquetado: