enero 2, 2018

33 clubes de primera y segunda división presentan los calendarios de fútbol Coca-Cola 2018

Calendario de fútbol Coca-Cola 2018

Los aficionados de primera y segunda división ya están empezando a disfrutar de los calendarios de fútbol Coca-Cola 2018. Estos almanaques recogen imágenes de los jugadores en diferentes momentos de las competiciones oficiales, y son una muestra de agradecimiento a los seguidores por el apoyo que ofrecen a sus respectivos equipos.

El calendario de fútbol 2018 se enmarca en el conjunto de acciones de patrocinio de dichos clubes, y ha tenido una gran expansión respecto al año pasado, cuando se editaron los calendarios de 10 clubs de la zona sur de España. Así, en 2018 se han incorporado otras zonas geográficas del país y la cifra de clubs se ha ampliado a 33, de los cuales 18 juegan en la Liga Santander y 15 en la Liga 1, 2, 3.

Durante el mes de diciembre, se presentó el calendario de fútbol 2018 del Málaga Fútbol Club y la Unión Deportiva Leganés, ambos de primera división, así como los del Real Valladolid, el Lorca Fútbol Club, el Rayo Vallecano, la Unión Deportiva Almería y el Granada Club de Fútbol, de segunda división.

La fábrica de la Rinconada de Coca-Cola European Partners será este jueves el escenario de la presentación del calendario de fútbol 2018 del Sevilla FC y el Real Betis, una previa al derbi sevillano, que se jugará el próximo fin de semana.

A lo largo de este mes, Coca-Cola European Partners y el resto de clubes colaboradores presentarán su respectivo calendario de fútbol 2018.

Calendario de fútbol 2018: premio a los aficionados y apoyo a la hostelería

Gracias a la edición de los calendarios de fútbol Coca-Cola, los aficionados disponen de un elemento gráfico para seguir la temporada de su equipo, y los hosteleros, de un elemento con el que premiar a sus clientes, ya que sus establecimientos son los puntos de distribución de estos calendarios.

Por otro lado, este año se han impreso un total de 180.000 calendarios de fútbol, que se han producido con papel FSC, es decir, procedente de bosques gestionados de manera respetuosa con el medio ambiente.

Etiquetado: