julio 21, 2017

UNA BOTELLA EXCLUSIVA PARA LA HOSTELERÍA Y PIONERA EN EL MUNDO

fanta

Cinco millones de españoles consumen Fanta cada día. Somos el primer país en volumen de ventas de la marca en Europa y el séptimo del mundo. Ahora, Iberia es pionera en el mundo en el lanzamiento de Slider, la nueva botella de vidrio de Fanta.

 

Más de 60 millones de envases llegarán a los establecimientos hosteleros desde el lanzamiento de la nueva botella de Fanta, exclusiva para el sector de la hostelería.

 

El pasado mayo, las plantas de Coca-Cola European Partners Iberia comenzaron el llenado de las primeras botellas Slider de Fanta.

 

Las factorías de Sevilla, Málaga y Valencia fueron las primeras en envasar la botella Fanta Slider. Les siguieron las de Barcelona, A Coruña, Bilbao y Tenerife. Gracias al extraordinario esfuerzo industrial y a la planificación de los equipos, tras ese primer llenado, las plantas de Coca-Cola European Partners Iberia habían producido ya unos 10 millones de envases.

 

La llegada al mercado de la nueva botella se produjo a finales de junio en el centro de la península y en julio ya se había cubierto todo el mercado español. Además, empezará a distribuirse en el portugués en los próximos meses.

 

El gerente de Ventas Región del área Suroeste de Coca-Cola European Partners Iberia, Antonio González, explicó que las plantas andaluzas fueron las primeras en llenar los nuevos envases Slider en la presentación de la botella, celebrada el 29 de junio en Huelva dentro de las acciones de colaboración de Coca-Cola European Partners con el Año Gastronómico 2017.