junio 24, 2016

BARTALENT LAB, UN ESPACIO DE CAMAREROS Y PARA CAMAREROS



Coca-Cola European Partners acompaña a un colectivo en auge con el lanzamiento de Bartalent Lab, una plataforma de camareros y para camareros con la que la compañía reafirma su compromiso con la hostelería, que la lleva a idear nuevas fórmulas de colaboración para crear valor conjuntamente y convertirse en el partner preferido de sus clientes.

Los camareros disfrutan en Bartalent Lab de noticias del sector y vídeo cursos. Además, pueden obtener regalos e invitaciones a eventos y participar en el concurso para ser reconocido como Bartalent del Año.

En Bartalent Lab ya pueden consultarse los primeros contenidos formativos e informativos para el colectivo. La sección de noticias, Degustanews, incorpora entrevistas, curiosidades y tendencias, como el flexivegetarianismo o las apps más útiles para los camareros (Dual Link o QRQuestion) y las plataformas de pedidos a domicilio: Just Eat, La Nevera Roja, El Tenedor, FoodMe, etc. También incorpora diversos contenidos formativos adecuados al sector: protocolos de emergencia, consejos sobre tapas y propinas, recetas de cócteles…

La plataforma incluye una sección de vídeo cursos, llamada Bartalent Academy. El primer vídeo de la Bartalent Academy, “Ser camarero, una filosofía de vida”, resume el espíritu de Bartalent Lab: “Somos lo que diferencia a un establecimiento. Comida y bebida hay en muchos sitios, la diferencia eres tú, el camarero.”

Francisco Patón, reconocido con numerosos premios, imparte este vídeo curso que invita a descubrir la filosofía de vida que todo buen camarero debería tener en cuenta para convertirse en un Bartalent: “Lo primero que va a ver un cliente es una sonrisa. Nuestro mayor valor es la empatía con el cliente, nuestras ganas de querer servir, de atender.”

“Ser feliz, empatizar con el cliente, observar y ser el hilo conductor de todo lo que ocurre. Así dignificaremos la profesión”, resume Patón en el cierre de este vídeo curso sobre la filosofía de vida del camarero.