agosto 5, 2016

BARTALENT LAB ENSEÑA INGLÉS AL CAMARERO



Coca-Cola European Partners en su compromiso con el sector de la hostelería ha lanzado este año Bartalent Lab, la primera comunidad online para camareros. Además de ser un espacio donde informarse de las últimas noticias, Bartalent Lab destaca también por ofrecer herramientas gratuitas para un aprendizaje continuo con contenidos específicos para este colectivo, como clases de protocolo y de inglés, dos de los pilares fundamentales para ser un buen bartalent.

El profesor de inglés, Alberto Alonso, es el encargado de impartir las lecciones de inglés para hostelería en breves clips de vídeo que facilitan el aprendizaje. El objetivo con ellos es enseñar cuestiones básicas y prácticas como tomar reservas correctamente a través de una llamada o bien cómo dar la bienvenida al restaurante en inglés. Temas muy concretos que el camarero puede interiorizar rápidamente y así mejorar sus capacidades en su día a día en el trabajo en sintonía con el objetivo de Coca-Cola European Partners de acompañarle en su desarrollo profesional.

Cada clip de vídeo se completa de documentación para profundizar en cada temática y, con todo este material a su disposición, el camarero podrá mejorar sus competencias lingüísticas este verano, si se esfuerza en ello. Porque, como bien advierte Alberto Alonso, para aprender inglés, lo que hay que hacer es “repasar; si repasas, hablarás inglés como un nativo”. Are you ready?

Coca-Cola apoya al sector Horeca

Siguiendo con su labor de apoyo a la hostelería, Coca-Cola European Partners se centra este 2016 en la figura del camarero a través del espacio online Bartalent Lab. Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro para la comunidad de camareros en España, donde se publican noticias de información y recursos de formación impartidos por expertos en distintas temáticas, como inglés, pero también protocolo y mixología.

Además, en la plataforma también se organizan sorteos y concursos para premiar el talento de los profesionales de la hostelería en España, una muestra más del compromiso con el sector de la hostelería y la restauración de Coca-Cola.