diciembre 5, 2014

ACTO DE AGRADECIMIENTO A EMPRESAS COMPROMETIDAS 150 ANIVERSARIO CRUZ ROJA



Siglo y medio después de la fundación de la Cruz Roja y Media Luna Roja, la organización humanitaria más grande del mundo, sigue, a día de hoy, funcionando bajo los mismos principios de humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, carácter voluntario, unidad y universalidad.

Actualmente, sus proyectos refuerzan la proximidad con los más vulnerables, ayudándoles en sus necesidades y dando voz a los millones de personas que sobreviven a la desesperación y al sufrimiento causado por la violencia, la pobreza o la exclusión social.

En esta misión, junto a la labor de más de 200.000 voluntarios, Cruz Roja Española cuenta también con el apoyo inestimable de numerosas entidades y empresas comprometidas, y para agradecerles su ayuda, han querido entregar un galardón, como muestra de reconocimiento para aquellos que les acompañan, con sus aportaciones, a estar cada día más cerca de quienes más lo necesitan.

Coca-Cola Iberian Partners, junto con Fundación Solidaridad Carrefour, Fundación Banco Santander,Fundación IberdrolaDanoneCorreosNokiaMediaset EspañaTelefónicaADIFCanonMicrosoft oEl Corte Inglés son algunas de las grandes entidades que han recibido este reconocimiento.
*Fuente Mediaset España

Etiquetado: