abril 24, 2017

40 AÑOS DE COLABORACIÓN CON LA MARATÓN DE MADRID

maraton madrid

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 celebró este domingo su 40 aniversario estrenando la Gold Label (Etiqueta de Oro), máxima distinción de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) en lo que a pruebas en ruta se refiere. Más de 35.800 corredores participaron en esta 40 edición, que ha alcanzado un récord de participación internacional y femenina: 10.379 de los corredores han sido extranjeros llegados de 100 países diferentes y la presencia de mujeres superó por primera vez el 30% de los inscritos.

Coca-Cola European Partners en Iberia ha sido un fiel partner de esta carrera, la primera prueba popular de este tipo organizada en España. Para homenajear estos 40 años de colaboración ininterrumpida, presentó el viernes la exposición “40 años de la Maratón de Madrid”, durante la Feria del Corredor que se celebró en el pabellón 12 de Feria de Madrid.

“Con esta exposición de fotografías del Maratón de Madrid homenajeamos estos 40 años de vida, 40 años llenos de historias, alegrías, retos, objetivos, superación, deporte, organización, planificación, innovación y en los que Coca-Cola ha sido un fiel partner colaborando en todas las ediciones con sus distintas marcas”, afirmó Teo Dueñas, Gerente de Comunicación del área Centro de Coca-Cola European Partners en Iberia, que acompañó a Pedro Rumbao, Consejero Delegado de Mapoma de Madrid, en la presentación de la exposición.

El domingo, día de la carrera, 90 empleados de Coca-Cola European Partners participaron en la prueba, como Natalia Martín, miembro del programa Ambassador Runner, que declaró al finalizar la carrera: “Para mí era un retazo y lo he conseguido. ¡Ojalá os animéis todos!”

“Muchísimas felicidades”, “Como compañero siento orgullo y como corredor y amigo, agradecimiento por la profesionalidad y cariño”, “Impresionante exposición”, “Gracias una vez más a todos”, fueron algunos de los comentarios de otros empleados que participaron en la carrera y visitaron la exposición “40 años de la Maratón de Madrid”.